16 de agosto de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Luis Díaz sigue imparable: doblete para triunfo del Porto

A Luis Díaz no lo para nadie y sigue siendo figura en el Porto. El guajiro anotó este domingo un doblete en la goleada 5-0 de su club ante el Moreirense por la jornada 6 de la Primeira Liga.

El partido comenzó con victoria para el Porto tras el penal anotado por Mehdi Taremi al minuto 34. Ya en la segunda mitad, el delantero colombiano encajó el segundo del día por una asistencia de Fabio Vieira.

La cuenta siguió de largo y al minuto 65 volvió el grito de gol para los ‘dragones’, otra vez por cuenta del guajiro y nuevamente con pase de Fabio Vieira.

Taremi también fue protagonista con doblete y marcó el 4-0 parcial al minuto 71. Luis Díaz salió del campo de juego al minuto 76 y Pepe ingresó en su lugar, y fue justamente el ex Real Madrid quien encajó el 5-0 solo un minuto después de entrar.

Es el segundo partido en línea por la liga de Portugal en el que Luis Díaz marca. En el duelo pasado lo hizo ante el Sporting, en su regreso al club ‘Dragao’ tras los duelos por Eliminatorias en la Selección Colombia.

Luis Díaz es ahora el máximo anotador de la Liga de Portugal con cinco goles en seis partidos disputados.

Vea aquí los goles de Luis Díaz este domingo:

Compartir
Compartir