29 de noviembre de 2023

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Luis Díaz marca gol y dedica mensaje a su papá

Luego de 15 de estar ausente en las canchas, el delantero del Liverpool, Luis Díaz, reapareció con su escuadra: que enfrentó el domingo 5 de noviembre al Luton, como visitante, por la fecha 11 de la Premier League.

Luis Díaz no jugaba desde el 21 de octubre, cuando fue protagonista de la victoria (2-0) de los reds ante Everton, cuando provocó un penal y una expulsión que favoreció a los dirigidos por el alemán Jurgen Klopp.

La situación con su padre, Luis Manuel Díaz, secuestrado el 28 de octubre de 2023 por el Ejército de Liberación Nacional (ELN), apartó de las canchas al atacante guajiro, que volvió a ser utilizado por el estratega teutón.

El ariete ingresó a los 83′ de juego por su compañero, Ryan Gravenberch, cuando Liverpool caía por la mínima diferencia (1-0), tras el gol del jugador neerlandés Tahith Chong (80′).

Con el empate, el tercero en el torneo, el club inglés se ubicó en la tercera posición, con 24 puntos, a tres del Manchester City, líder con 27 unidades.

Y cuando más lo necesitaba su equipo, Díaz apareció: en tiempo de reposición (90+5′) marcó el 1-1 definitivo, con un certero cabezazo que sorprendió al arquero rival, para el empate en el juego. En su camiseta, Lucho envío un contundente mensaje: «Libertad para papá», por lo que clamó por la dura situación que vive su familia, que ya completó una semana de flagelo

About Author

Compartir
Compartir