29 de mayo de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Luis Díaz, imparable: vea la asistencia de lujo para gol del triunfo del Liverpool

El delantero guajiro Luis Díaz no se cansa de brillar con su equipo el Liverpool de Inglaterra. Cuando no marca gol, es protagonista con sus desbordes y con sus asistencias de lujo que lo hacen un referente del futbol mundial. Díaz cada partido refrenda su titularidad y se vuelve protagonista cada vez que salta a la cancha.

Luis Díaz completó su partido número 12 como titular en el Liverpool por Premier League y su quinta asistencia durante la temporada, en el triunfo 2-1 de su club ante el Aston Villa, en el Villa Park. E

Los Reds llegaron a 86 puntos e igualaron en puntuación al Manchester City, que jugará su encuentro de la fecha 36 este miércoles (2:15 p.m.) ante el Wolverhampton.

Los goles del encuentro fueron obra de de Douglas Luiz al minuto 3 para el Aston Villa, mientras que para los Reds anotaron Joel Matip a los 6´ y Sadio Mané a los 65´, con asistencia de Luis Díaz.

El colombiano, ubicado sobre la zona derecha, tuvo un instante en el que cambió de zona, donde mejor se siente, y desde la izquierda tiró un centro perfecto para que Mané anotara el gol de la ventaja 1-2. 

Compartir
Compartir