27 de septiembre de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Luis Díaz brilló de nuevo: marcó un golazo

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz volvió a celebrar con la camiseta de Liverpool al marcar este lunes 15 de agosto el empate parcial en el partido contra Crystal Palace por la fecha 2 de la Premier League.

Cuando se disputaba el minuto 61 y los reds estaban 0-1 abajo en el marcador y con un jugador menos, Díaz realizó una increíble acción individual que inició por la banda izquierda.

El colombiano controló el esférico y de inmediato empezó una cabalgata en la que dejó cinco rivales en el camino hasta hacerse un espacio al borde de la media luna del área rival. Sin perder tiempo, el guajiro se acomodó y sacó un potente remate que se metió al arco contrario pegado al palo de la mano izquierda del arquero de Crystal Palace, que nada pudo hacer.

Con este gol, Luis Fernando logró su primera celebración en la temporada 2022-2023 de la Premier League. Adicionalmente, el colombiano llegó a seis anotaciones con la camiseta de Liverpool, desde que se unió al conjunto británico en enero del presente año.

En el desarrollo del encuentro, el equipo de Anfield se había visto sorprendido en el minuto 32 después de que Wilfried Zaha anotara para Crystal Palace. El panorama se complicó aún más luego de que el uruguayo Darwin Núñez fuera expulsado en el minuto 57 por agredir a un rival

Compartir
Compartir