14 de abril de 2024

Lluvia de memes por eliminación del Nacional en la Liga; lo sacó Equidad

La Equidad eliminó a Atlético Nacional los memes fueron implacables con el cuadro verdolaga, que a priori era el favorito para ganar el título luego de quedar primero en la fase ‘todos contra todos’ de la Liga Betplay. El conjunto paisa sumó una salida en falso durante los cuartos de final ante un efectivo equipo asegurador.

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes no tuvieron la madurez suficiente para saber manejar los hilos del partido. Si bien comenzó perdiendo y errando un penal, el elenco local supo dar vuelta al marcador por intermedio del ‘Rifle’ Andrade y de Baldomero Perlaza. No obstante, la visita supo ser contundente para igualar el juego.

Así las cosas, Atlético Nacional tendrá que concentrarse en la Copa Libertadores de América tras vencer en la primera fecha a Universidad Católica de Chile en Medellín y empatar 4-4 frente a Nacional de Uruguay de Montevideo. A propósito, uno de los aspectos a mejorar por parte del cuadro colombiano será el defensivo.

El conjunto paisa mostró su poder a nivel ofensivo en los últimos encuentros, pero no tuvo capacidad para mantener el cero en arco propio, recibiendo seis goles tanto en Copa Libertadores como en Liga Betplay. Un hecho llamativo, toda vez que el técnico Guimaraes se caracteriza por priorizar el trabajo y el orden en la zaga.

Así reaccionaron las redes sociales con esta eliminación:

https://twitter.com/YeimisEcheverry/status/1388985390741209088?s=20

About Author

Compartir
Compartir