16 de junio de 2024

Lleno total para la fiesta futbolera hoy en el Metro: Junior busca ir a la final

A la fiesta ya no caben más invitados. Hasta la tarde de ayer martes para el partido Junior ante Tolima en el Metropolitano, el cuadro rojiblanco  reportó ayer  que se habían vendido 40 mil entradas para el juego de hoy que da un  cupo para pelear la final de la Liga del futbol colombiano.

Es así que como se esperaba, el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla estará está noche de miércoles totalmente lleno y vestido de los colores rojo y blanco  insignias del cuadro tiburón.

Según se informó, la poca boletería que en las últimas horas del martes aún quedaban disponibles  eran solamente para las localidades de occidental baja. Las demás, están totalmente vendidas.

Mientras tanto, Arturo Reyes, DT juniorista dice que el equilibrio es fundamental para sacar una victoria. Sabe que Tolima es un difícil rival y es consciente de lo que está en juego.

En declaraciones al diario El Heraldo Arturo Reyes afirmó que “Cada juego trae su propia historia. Cada partido trae su análisis. Para mí lo más importante es mantener el equilibrio. Debemos saber atacar y saber defender. Desde hace algún tiempo este equipo es más confiable. Tenemos la ilusión, estamos en casa”,

“Este grupo tiene ganas de cambiar las cosas negativas que se dicen. Queremos darle una alegría a todo el ‘mundo Junior’. Queremos ganarle a un muy buen rival y llegar a la final”, complementó.

El orientador samario se mostró feliz por el ambiente que se respira en la ciudad antes de afrontar esta ‘final’ contra el Tolima, en ‘el Metro’.

La fiesta está servida. Los invitados confirmados y solo falta que ruede el balón.

About Author

Compartir
Compartir