30 de junio de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Las «Cosas Raras» se tomaron ayer a Barranquila

La ciudad hizo parte del universo de Stranger Things al ser sede del lanzamiento mundial de la cuarta temporada de la serie

La cuarta temporada del exitoso seriado de Netflix se lanzó ayer en el Gran Malecón y hoy se podrá ver en todo el mundo.

Desde las cuatro de la tarde del jueves, la plaza de luces del Malecón de Barranquilla empezó a ser epicentro de encuentro de niños, jóvenes y adultos que se dieron cita para ser parte del lanzamiento mundial de la cuarta temporada de la serie de Netflix Stranger Things.

Todos esperaban impacientes la hora pactada: a las 7:13 p.m.  se debería empezar el lanzamiento, pero a la larga, solo después de las 7 y 40 de la noches, este se llevó a cabo…aunque muchos, tal vez por fallas en la planeación del evento, se quedaron sin poder ver gran cosa.

Los visitantes que llegaban en sus vehículos tuvieron que hacer malabares para conseguir un cupo para parquear sus carros y las vías de acceso al malecón tenían un tráfico inusitado lo que de hecho anunciaba que el lugar, estaba lleno.

Torres con enormes luces, objetos que hacían rememorar la serie (el carro repartidor de pizza por ejemplo), el logo de la serie y pistas sobre lo que se encontrará en la nueva temporada eran los sitios preferidos por los visitantes y fanáticos del seriado para tomarse fotos.

Y al caer la noches y aproximarse en momento cumbre, todo se fue tiñendo de rojo con el fondo musical de la serie que anunciaba que «Las cosas Raras» ya se habían tomado el malecón.

Barranquilla, (única ciudad en Latinoamérica escogida para este lanzamiento) respondió al llamado de una de las series más exitosas de Netflix. Y es que  tras casi 3 años de espera los seguidores se preguntan: ¿qué sorpresas tendrán los hermanos Duffer entre manos?

Por los tráilers publicados por la compañía de streaming ya hay pistas de lo que será la temporada que hoy se inicia y que está dividida en dos partes.

El estreno de este viernes 27 de mayo constituye la primera parte de la historia, mientras que la segunda, se dará a conocer cinco semanas después, el 1 de julio.

Torres de luces listas para hacer el show

No son fechas al azar. Esta serie siempre se ha estrenado durante o cerca a algún feriado en Estados Unidos.La primera temporada se estrenó durante la Navidad
La segunda durante Halloween
Y la tercera el Día de la Independencia de Estados Unidos, según informó la Cadena CNN.
Las dos fechas elegidas para el estreno de la cuarta temporada coinciden con el Día de los Caídos y de nuevo con el Día de la Independencia de Estados Unidos. Ambos fines de semana largos en donde la mayoría de las personas en Estados Unidos no trabajan y podrán dedicar algunas horas de esos días para ver episodio tras episodio.

Según anunció el gigante televisivo, la cuarta temporada tendra 9 episodios que suman casi 13 horas de material. Los seis primeros se estrenan en la primera entrega de la historia. La última tanda tendrá una duración grupal de casi 4 horas, dijo Netflix.

El episodio número siete durará 1 hora y 38 minutos, el número ocho 1 hora y 25 minutos y el último episodio de la temporada casi dos horas y media.

Compartir
Compartir