29 de julio de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

La Roma ofreció US$25 millones por Luis Díaz

La Roma de Italia quiere volver a ser protagonista de la Serie A y para ello quiere armar un equipo competitivo, en el cual aparece el colombiano Luis Díaz como una de sus principales prioridades para encarar la temporada 2021-2022, según informó en la tarde de este miércoles el diario El Deportivo.

Según la prensa italiana, el equipo que dirige el portugués José Mourinho leha ofertado al Porto 25 millones de euros más bonificaciones por los servicios del extremo, quien actualmente cuenta con una cláusula de rescisión valorada en 80 millones de euros.

Si bien es cierto que lo que ofrece el elenco romano está lejos al precio acordado, el equipo portugués podría estar pensando la oferta debido a la escasez económica que ronda por los clubes europeos, aunque el cuadro’ Luso’ buscaría que se elevara un poco más la oferta.

Por ahora, Roma no ha recibido ninguna oferta formal de otros equipos pese a los rumores de Tottenham e Inter de Milán, clubes que solo han especulado pero no han movido sus fichas. Se espera que los directivos italianos y portugueses se reúnan el miércoles 28 de julio en un juego amistoso entre ambas escuadras para llegar a un acuerdo.

Compartir
Compartir