23 de junio de 2024

Junior sigue en las mismas: ni fú ni fá

El equipo barranquillero sigue dejando varias dudas futbolísticas ante su público

El Junior no reacciona. Sigue siendo el mismo equipo lleno de carencias. Sin creación, con errores infantiles en su zaga y con delanteros que no le meten un gol ni al arco iris.

En juego correspondiente a la fecha 4 de la Liga Betplay, Junior de Barranquilla empató sin goles ante Deportes Tolima en el estadio Metropolitano que tuvo de nuevo la presencia masiva de espectadores en las gradas.

Ni por qué estaba de plácemes celebrando sus 97 años (cumplidos el 7 de agosto) junto al público del Metropolitano, pudo mostrar una mejor cara. Sigue si no el mismo equipo insípido que no despierta emociones. O como diríamos coloquialmente, es un equipo «ni fú ni fá», del montón, dónde parece que no existiera un técnico que lo haga reaccionar.

Junior empezó atacando y en los primeros 15 minutos tuvo tres opciones de gol que fueron conjuradas por Álvaro Montero. Luego se le acabó el ímpetu y el partido fue bajando las revoluciones con un Tolima mejor parado y extrañando a Campaz que arregla su salida al fútbol del exterior.

El primer tiempo se diluyó en la mitad de la cancha, muchos balones disputados y poca efectivad en materia de ataque por parte de ambos equipos, a pesar que Junior siempre tuvo la iniciativa del cotejo.

Ya en la segunda mitad, Junior siguió insistiendo, pero sin claridad en la elaboración de juego. Perdieron la paciencia con Cristian Martínez Borja y Carmelo Valencia ingresó a darle más fuego al ataque del elenco local.

Tolima apelaba al contragolpe con Caicedo, mientras que Junior designaba en Hinestroza sus mejores acciones, especialmente en la pelota quieta y los remates de media distancia. El tiempo se fue diluyendo y el partido cerró con un 0-0 que deja nuevas preocupaciones al técnico Amaranto Perea.

A la afición hay que decirle que se encomiende a su santo de preferencia, porque con esta no iba y este entrenador, no se llegará a ningún Pereira.

About Author

Compartir
Compartir