26 de noviembre de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Junior se enfrentará a Millos, Santafé y Pereira

Luego de las emociones de la última jornada del todos contra todos, en el que se conocieron los seis clasificados restantes a los cuadrangulares (Águilas y Medellín ya tenían cupo asegurado), se realizó el sorteo de la próxima fase del campeonato.

Independiente Santa Fe, Águilas Doradas, Independiente Medellín, Millonarios, Deportivo Pereira, Deportivo Pasto, América de Cali y Junior de Barranquilla fueron los ocho clasificados, dejando fuera al último campeón, Atlético Nacional, que empató a uno con La Equidad en el Atanasio Girardot y quedó eliminado.

Así quedaron los cuadrangulares
Antes del sorteo se informaron las fechas en las que se disputarán las seis jornadas de los cuadrangulares semifinales, fase que iniciará el fin de semana del 5 y 6 de noviembre y se extenderá hasta el 23 y 24 del mismo mes.

Grupo A: Santa Fe, Millonarios, Deportivo Pereira y Junior.
Grupo B: Águilas, Medellín, Deportivo Pasto y América de Cali.

Habrá dos ediciones más del clásico bogotano en lo que resta de este 2022. Santa Fe y Millonarios quedaron en el Grupo A junto a Deportivo Pereira y Junior.
Los dos grandes de la zona B son Independiente Medellín y América de Cali, que están con Águilas Doradas y Deportivo Pasto .
El líder de cada grupo luego de seis jornadas avanzará a la gran final, que según el calendario de la Dimayor, se jugará el 27 (partido de ida) y el 30 de noviembre (vuelta).

Primera fecha de cuadrangulares

Millonarios vs. Santa Fe
Deportivo Pereira vs. Junior
Águilas vs. América de Cali
Medellín vs. Deportivo Pasto

Compartir
Compartir