16 de junio de 2024

Junior no da pie con bola: sin nada de fútbol cayó 1-0 ante Bucaramanga

El Junior de Barranquilla sufrió ayer su primera derrota de la Liga en una noche para olvidar. Si mostrar nada de fútbol  cayó  derrotado 1 a 0 frente a Atlético Bucaramanga, en calidad de visitante, en el estadio Alfonso López, en juego correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El conjunto ´Tiburón´ hizo una buena presentación en términos ofensivos, pero en la faceta defensiva dejó muchas dudas y dio muchos espacios en el medio campo, pues algunos de sus delanteros no cumplían con las tareas de marca.

Juan Fernando Quintero disputó su segundo partido con la camiseta rojiblanca, mostrando algunas pinceladas de su juego, realizando algunos pases con mucha calidad y acompañando las jugadas ofensivas por el interior y la banda derecha.

Con la derrota, Atlético Junior completó diez partidos sin ganar, sumando diez encuentros de la pasada temporada; nueve de ellos por el Torneo Finalización de la Liga colombiana y uno en la final de la Copa Colombia.

La última victoria del elenco de Barranquilla se dio el 30 de octubre de 2022 frente a Jaguares, encuentro que terminó 2-0 en el estadio de Jaraguay por la fecha 20 de la fase de todos contra todos.

EL PARTIDO 

Arturo Reyes movió el banco. Mandó a la cancha a Vladimir Hernández, Omar Albornoz y Brayan León y abandonaron Léider Berrío, Wálmer Pacheco y Edwin Herrera (24 st).

El equipo pasó a jugar con tres en el fondo: Hómer Martínez, Dany Rosero y Scarpeta, pero a tres minutos del final, Reyes volvió a cambiar el módulo tras los ingresos de Luis Sandocval y Nilson Castrillón y las salidas de Carlos Bacca y Rosero, respectivamente.

Bacca había desperdiciado, en el minuto 26, la oportunidad más clara de gol de Junior en el segundo, tras una gran habilitación de ‘Cariaco’ González. El porteño, casi siempre en ese tipo de acciones, esta vez la tiró afuera.

Así Junior volvió a dejar escapar tres puntos, que ya empiezan a hacer mella en su posición en la tabla, donde ocupa ahora la casilla 14 con apenas dos puntos. Bucaramanga, que tuvo a Teófilo Gutiérrez observando el juego en la tribuna, es líder con 7 unidades.
La próxima jornada, Atlético Junior recibe a Unión Magdalena en el estadio Metropolitano.

About Author

Compartir
Compartir