Junior inició proceso disciplinario a cada uno los cinco jugadores que se presentaron al entrenamiento del lunes con muestras de alicoramiento.
En primera instancia, el técnico bolillo Gómez, se dirigió antes del entrenamiento, a Luis “chino” Sandoval y le informó su decisión de no contar más con él por el irrespeto a su persona como técnico, a sus compañeros y a la institución.
Después se supo que Sandoval no estaba solo en la parranda, y se sumaron los nombres de Omar Albornoz, César Haydar, José Ortiz y Walmer Pacheco, quienes también fueron separados del entrenamiento.
Para tomar una decisión sobre temas de indisciplina las empresas deben seguir los procedimientos detallados en el código sustantivo del trabajo, cosa que ya inició el equipo barranquillero para tal fin.
A raíz de esta situación, el técnico tiburón, implementará desde el entrenamiento de hoy, la utilización de un alcoholímetro, para medir el grado de alcohol que pudiera tener cada integrante del plantel antes de los entrenamientos.
Aquí no se hará un comparendo, se estarán colocando medidas ejemplares, para que ciertos jugadores no irrespeten a una afición que como la de Junior, que espera el mejor comportamiento de ellos dentro y fuera de una cancha de juego. Sobre todo, en instancias definitivas como estas, donde solo quedan dos partidos para definirse los finalistas de la liga colombiana.
Tienes que leer
Junior – América; partido de infarto hoy en el Metropolitano
Con tres goles se despachó Lucho Díaz en la Champion League
Gobierno propone sacar a la Selección Colombia de Barranquilla y «llevarla de gira por el país»