19 de julio de 2024

Junior aseguró su paso a cuartos de final

Fiel a su estilo, dónde el dramatismo no puede fsltar, Junior de Barranquilla se clasificó hoy dentro de los ocho semifinalistas sIn jugar ya que hoy le tocó descanso en la Liga.

La clasificación a la otra instancia se dió por la victoria del América de Cali 2 a 0 sobre el l Deportes Tolima y no reunió los goles necesarios para desplazar al cuadro tiburón.

Junior quedó en la séptima casilla del torneo con 29 puntos y una diferencia de +8, suficiente para mantenerse en la siguiente ronda del torneo.

Tras conocer los resultados que le permitieron ratificar su permanencia en el G8, los ‘tiburones’ celebraron.

“¡Estamos en cuartos! Nuestro equipo se instaló en las finales del FPC. Comienza la otra etapa del torneo en busca de la décima estrella”, señaló la institución en su cuenta de Twitter.

Para que Junior viera en problemas su clasificación, América debía ganar por más de tres goles y luego el Deportivo Independiente Medellín debía golear por cuatro tantos al Once Caldas. Con uno solo de estos resultados que no se diera, el Junior quedaba clasificado.

Junior cerró la fase del ‘todos contra todos’ con 8 ganados, 5 empatados y 5 perdidos, 21 goles marcados y 13 goles recibidos para una diferencia que al final le garantizó su cupo. 

About Author

Compartir
Compartir