7 de agosto de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Junior ante Santa Fe por la clasificación en la Libertadores

El Junior de Barranquilla se enfrentará mañana en Ecuador al Independiente Santa Fe por la última fecha de la fase de grupos en la que deberá ganar por dos o más goles de diferencia parta poder avanzar en la Copa Libertadores.

La novedad en el cuadro tiburón es el regreso de los jugadores  Miguel Ángel Borja y del volante Freddy Hinestroza que este lunes viajó a Quito para enfrentar mañana, en Ambato, Ecuador, a Independiente Santa Fe, en la última fecha del grupo D.

El Técnico Luis Amaranto Perea convocó a los siguientes jugadores, además de Borja e Hinestrosa: sebastián Viera, Joan Castro, Edwin Velasco, Willer Ditta, Larry Vásquez, Didier Moreno, Daniel Moreno, Eder Chaux, Rubén Manjarrés, Homer Martínez, Gabriel Fuentes, Edwuin Cetré, Carmelo Valencia, Marlon Piedrahita, Sebastián Araujo, Fabián Sambueza, Dany Rosero, Fabián Viáfara, Juan David Rodríguez, Léider Berdugo (sub-20) y Bryan Marín (sub-20).

El partido se disputará a partir de las 5:15 de la tarde en el estadio Bellavista de Ambato y el arbitraje estará a cargo de Andrés Cunha, con la asistencia de Horacio Ferreiro y Pablo Llerena, todos ellos de Uruguay.

Como cuarto árbitro fue designado el también uruguayo Gustavo Tejera, como asesor de árbitros el ecuatoriano Juan Albarracín y de videos el colombiano José Buitrago.

Compartir
Compartir