30 de junio de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Johnny Depp volvería a encarnar a Jack Sparrow en «Piratas del Caribe»

El actor Johnny Depp podría volver como Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6. Al menos, eso es lo que cree un antiguo ejecutivo de Disney tras lo ocurrido con la sentencia del juicio del actor contra su exmujer Amber Heard.

«De verdad creo que, después del veredicto, Piratas está preparada para un ‘reboot’ con Johnny como el Capitán Jack Sparrow. Con Jack de regreso», afirma el ex ejecutivo de Disney de forma anónima en People. «Hay un gran tesoro en taquilla para un personaje querido y profundamente arraigado en la cultura Disney».

Depp ha ganado recientemente el juicio contra su exmujer Heard, a quien el actor demandó por difamación por un artículo de opinión que la actriz de Aquaman escribió en Washington Post. Aunque Heard no menciona en ningún momento a Depp, el intérprete y su equipo legal establecieron que la referencia está clara y que eso ha dañado su nombre y su carrera. El jurado sentenció que, efectivamente, había difamación y la actriz tendrá que pagar 15 millones de dólares a Depp. Por otro lado, el intérprete tendrá que pagar dos millones de dólares a Heard, también por difamación, por unos comentarios que hizo su abogado Adam Waldman.
¿Volverá Depp como Jack Sparrow en una futura entrega de Piratas del Caribe? Jerry Bruckheimer, productor de la franquicia, también habló de esta posibilidad durante la promoción de su último proyecto Top Gun: Maverick. «El futuro todavía está por decidir», declaró el productor. Bruckheimer afirmó en The Sunday Times que también están desarrollando otra entrega con una nueva protagonista, a la que interpretará Margot Robbie. «Estamos desarrollando dos guiones de Piratas. Uno con ella, otro sin ella», afirmó el productor.

Depp, por otro lado, también habló de un posible regreso como Jack Sparrow durante uno de los días del juicio en los que subió al estrado para testificar. El actor estableció que no regresaría a la franquicia ni por «300 millones de dólares». «¿Nada en esta tierra lo haría volver y trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe? ¿Correcto?», preguntó a Depp el abogado de Heard Ben Rottenborn. «Es cierto, Sr. Rottenborn», respondió el intérprete.

Compartir
Compartir