21 de julio de 2024

James Rodríguez no va con la Selección Colombia: fue desconvocado

Por medio de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol anunció que el mediocampista no estará en eliminatorias ni Copa América. James se pronuncia a través de comunicado en redes.

El mediocampista colombiano James Rodríguez no ha tenido una de las mejores temporadas de su carrera luego de perderse varios partidos con el Everton por lesión.

Ante esta situación, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado en el que anunció que, al encontrar que el jugador no estaba en “óptimo nivel de competencia”, fue desconvocado de la Tricolor tanto para las Eliminatorias Sudamericanas como de la Copa América 2021.

Cabe resaltar que el nuevo entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, también perdió a Juan Fernando Quintero, un jugador de una posición similar en el campo.

«James Rodríguez ha sido desconvocado para los juegos ante Perú y Argentina y la Copa América 2021 (…). Fue sometido a exámenes médicos que determinaron que no se encuentra en nivel óptimo de cometencia«, señala el comunicado. 

Por su parte el jugador se pronuncio en la mañana de este viernes aduciendo que viene en la etapa final de una recuperación que no le permitirían estar al cien por ciento en la cancha.

Finalmente, la FCF expresó su solidaridad y apoyo con Rodríguez para que se recupere pronto.

About Author

Compartir
Compartir