14 de abril de 2024

Intensifican búsqueda de Sara Sofía en Bucaramanga

En Bucaramanga se intensificaron los operativos policiales en la búsqueda de la pequeña Sara Sofía desaparecida desde el 15 de enero.

Según la tía de la menor, habría recibido una llamada en la que le dijeron que Sarita habría sido vendida a una pareja que vive en la capital de Santander.

Este 30 de marzo la pequeña Sara Sofía cumplió dos años de vida. Un aniversario en medio de la incertidumbre y la angustia por saber sobre su paradero.

Hasta la carrera 38 en plena zona de tolerancia de María Paz donde trabajaba la mamá de la pequeña varios líderes de la zona llevaron una torta para rendirle un homenaje a Sarita.

“El voz a voz aquí en la zona es que Sarita está viva”, dice Leonel Corredor uno de los líderes de Kennedy y que lidera una campaña de búsqueda de la menor.

En Bucaramanga la Policía desplegó operativos por varias zonas de la ciudad para buscar a la pequeña. Su tía Xiomara había recibido una llamada la semana pasada en la que le decían haber visto a la niña en Bucaramanga

“Un muchacho me llamó y me dijo que la niña estaba en Bucaramanga y que había sido vendida por dos millones de pesos a una pareja que estaría buscando sacarla del país”, afirma Xiomara Galván tía de Sarita. “Yo le decía que me diera más información y ese muchacho me decía que la gente con la que él trabaja es muy peligrosa y me colgó”, cuenta Xiomara.


La Policía pide información cierta

“Podemos estar frente a información falsa que no contribuye a la búsqueda y por el contrario puede hacer perder esfuerzos institucionales”, dijo el general Javier Martín, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.


Mientras continúa la búsqueda de Sara, su tía Xiomara califica de negligente la labor de la Fiscalía.

Hoy participó en un plantón ante Bienestar Familiar para protestar por la desaparición de menores en Colombia, con el lema: ‘Sara te buscamos’, hoy la solidaridad del país se vuelve una en el clamor por el regreso de Sara Sofía.

About Author

Compartir
Compartir