16 de agosto de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Inauguración de la Ventana de Campeones: ¡majestuosa!

La inauguración de la Ventana de Campeones fue sencillamente majestuosa. Un evento que congregó a las glorias históricas y actuales del Junior de Barranquilla,a sus dirigentes, periodistas, autoridades locales y nacionales, gente del deporte, personalidades y, por su puesto, a los hinchas del equipo amado.

El escenario tenía dispuesto una mesa principal con el Alcalde Jaime Pumarejo, el COO de Tecnoglass José Manuel Daes; el empresario y máximo accionista del Junior Fuad Char y el eterno capitan rojiblanco Sebastián Viera.

La orquesta de la Escuela Naval amenizaron la previa mientras saque las pantallas gigantes mostraban entrevistas con los jugadores del Junior y la Ventana se iba iluminando con los gloriosos colores de la escuadra barranquillera.

Una noche inolvidable en que Barranquilla vivió a su equipo gracias a la iniciativa de Christian Daes y Tecnoglass de entregarle este monumento a la ciudad. Tanto el alcalde, cono Yuyo Daes, Fuad Char y Viera, se dirigieron a los asistentes en medio de aplausos y una explosión multicolor de fuegos artificiales que iluminaron el escenario.

Barranquilla vivió, gozó y agradeció por su monumento. Por ese sitio icónico que nos recuerda el amor por el fútbol; por la ciudad y por el sirio de encuentro para propios y visitantes. Una fiesta que jamás se olvidará.

Compartir
Compartir