16 de agosto de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Hoy imputarán cargos a empresario que arrolló y mató a seis en Gaira

A las 5 de la tarde de este martes se inició la audiencia de apelación de la legalización de captura de Enrique Vives Caballero, el empresario señalado de arrollar a siete jóvenes en Santa Marta.

En la audiencia el abogado defensor del conductor que según pruebas de alcoholemia estaba ebrio, presentó sus argumentos para justificar que la detención de Enrique Vives era ilegal.

Pero aunque la juez aceptó la apelación del abogado, el proceso judicial no será interrumpido, por lo que este  miércoles seguirá n las audiencias de imputación  y se mantiene la medida de aseguramiento.

Tras culminar la audiencia, el abogado Ricardo Robles, defensor del menor sobreviviente de la tragedia, dijo que el resultado de la diligencia es favorable, teniendo en cuenta que no permitió que se dilatara la siguiente instancia judicial.

El abogado confirmó que “el proceso no será suspendido y este miércoles se procederá con la medida de imputación de cargo”, según anunció la defensa.

Como se recordara, el martes  el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, ofreció una rueda de prensa  dónde  anunció 25 millones de pesos de recompensa a cualquier que pueda entregar detalles del accidente que costó la vida a seis personas

Compartir
Compartir