20 de julio de 2024

Gran Malecón, entre las cosas que hacer más populares del mundo, según Tripadvisor

Nuevamente, y por sexto año consecutivo, con una calificación de 4.5. sobre 5, el Gran Malecón se posiciona entre “10% de cosas que hacer más populares del mundo”, según Tripadvisor, la plataforma que recoge opiniones y calificaciones de las personas que realizan actividades turísticas. 
 
Este reconocimiento refleja el trabajo constante que se realiza diariamente para posicionarlo como el lugar preferido por barranquilleros y visitantes, ocupando el puesto número 1 de 107 cosas por hacer en la ciudad, gracias a las acciones que se emprenden desde diferentes áreas que tienen relación con la experiencia, el servicio, agenda de actividades culturales, atracciones, espacios para toda la familia, en cada uno de los sectores y conexión con el río Magdalena. 
 
De acuerdo con Tripadvisor, en total el Gran Malecón ha recibido 327 opiniones (reseñas) de visitantes, 239 valoraciones como excelente y 75 muy buenas, que se traducen en un puntaje de 4.5 sobre 5. 
 
El barranquillero Erick Junco, quien todas las tardes lleva a su perro a pasear en el parque de mascotas que allí encuentra, destaca que “me parece bacano tener un sitio en Barranquilla donde puedo realizar todas las actividades que me gustan; sentirme seguro y poder conectarme con el río, ya que me relaja”. 
 
Los ganadores de los premios Travellers’ Choice se eligen de acuerdo con la calidad, número de opiniones, calificaciones de los viajeros dentro de un periodo de 1 año, además de otros aspectos editoriales que tiene en cuenta la herramienta. 
 
Hoy quienes visiten el Gran Malecón encuentran a lo largo de sus 5,5 kilómetros, 3 unidades funcionales que cuentan con parques infantiles, para mascotas, canchas deportivas, zonas gastronómicas y pícnic, puntos comerciales y una variada agenda de actividades deportivas y culturales convirtiéndolo en un atractivo turístico donde siempre hay algo nuevo para hacer y descubrir.
 
Buque insignia de Venezuela “Simón Bolívar”
 
A propósito de la amplia oferta de actividades que tiene este lugar, el ARBV Simón Bolívartambién conocido como “El Embajador Sin Fronteras”, arribó este miércoles 3 de julio, a las 4:00 p. m., al muelle ubicado en el sector Puerta de Oro, del Gran Malecón. 
 
Los ciudadanos que deseen conocer el buque escuela de la Armada Venezolana tendrán la oportunidad de hacerlo, de manera gratuita, desde este jueves 4 de julio desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. El viernes el acceso al público será a partir de las 8:00 a.m. solo hasta 12:00 m. La ceremonia de zarpe se realizará el sábado a las 9:00 a.m.

About Author

Compartir
Compartir