31 de enero de 2023

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Gigantes de San Francisco firmó a juvenil pelotero de Repelón

Ángel Mauricio Polo firma su contrato con los Gigantes y posa al lado del scout Daniel Mavarez. Foto tomada de Zona Cero.

Por primera vez un pelotero oriundo del municipio de Repelón, en Atlántico, firmó como prospecto para el sistema de Ligas Menores de los Estados Unidos.  

Se trata del joven beisbolista Ángel Mauricio Polo, de 17 años de edad,  quien juega como receptor y hoy fue firmando por los Gigantes de San Francisco, donde hoy en día brilla Donovan Solano y en el pasado, Édgar Rentería, por citar ejemplos de peloteros del Atlántico, según información dada a conocer por el portal noticioso Zona Cero.

La firma se llevó a cabo en Repelón y fue adelantada por Daniel Mavarez, agente de los Gigantes de San Francisco en Colombia y coach de pitcheo de los Gigantes de Barranquilla en la pelota criolla. 

“Las herramientas que le observamos para traerlo a la organización fueron que tiene una buena defensa, potencia en el brazo y poder el bateo”, explicó a Zona Cero.  

La ventana de firmas para equipos de la MLB, que se tuvo que aplazar el año pasado, se abrió desde hoy por lo que en próximos días se pueden dar más buenas noticias para nuestro béisbol. 

Compartir
Compartir