16 de agosto de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Ganar, única opción que hay ante Chile: Falcao

El máximo goleador de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, habló en rueda de prensa sobre la falta de gol en el equipo, el próximo encuentro contra Chile y su llegada al Rayo Vallecano.

Además, resaltó que, después de dos empates fuera de casa, “llegamos a la conclusión de que debemos fortalecernos en Barranquilla. Que esto empiece desde el jueves ante Chile”.

Falcao también indicó que los delanteros de la Selección tienen toda la experiencia para manejar la falta de gol y espera que ante la ‘Roja’ se abra el arco.

“Tenemos que seguir manteniendo la confianza, los delanteros y todo el equipo, me parece que esta selección genera opciones de gol”, dijo.

“No es necesario levantar el ánimo, los delanteros estamos acostumbrados a este tipo de situaciones. Todos tienen la suficiente experiencia para cuando se esté de cara al gol, resolverlo de la mejor manera”, agregó.

Falcao fue contundente en lo que quiere la Selección Colombia, de la mano de Reinaldo Rueda, ante Chile: la victoria. Además, resaltó las virtudes de la ‘Roja’, que viene urgido de una victoria para seguir con vida en la Eliminatoria.

“Es un Chile con una identidad particular, jugando casi de la misma manera hace tres Eliminatorias, se hacen fuertes en la mitad de campo. Sabemos de su capacidad grupal e individual. Tenemos que estar muy alerta desde el primer minuto. Tenemos el objetivo de vencerlos en nuestra cancha”, manifestó.

Jugar con público en Barranquilla

Ante Chile será el segundo partido de esta Eliminatoria en el que la ‘Tricolor’ va a jugar con público luego del empate ante Argentina, que se jugó antes de la Copa América.

“Estamos motivados al jugar en nuestra casa, con nuestro público, y enfrentar a Chile, que tiene grandes futbolistas. Estamos preparados para el momento que el entrenador nos elija y dar lo mejor para el equipo”, comentó Falcao.

Llegada al Rayo Vallecano

“Estoy muy contento de estar en esta institución. Es un lugar donde me van a dar toda la confianza; el vestuario y el cuerpo técnico. Volver a una liga que ya conozco, que es muy competitiva y que me permitirá seguir creciendo”, añadió el ‘Tigre’.

E

Compartir
Compartir