30 de junio de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Final de la Champions League: Liverpool y Luis Díaz, por la gloria

Luis Díaz está en París, a horas de su primera final de Champions League con Liverpool, nada menos que contra Real Madrid, el rey de copas de la competencia.

Parece mentira que pasaron solo cuatro meses desde su aterrizaje en la encopetada Inglaterra, que ya ganó dos títulos, que cada día se afianza más como la última pieza de uno de los tridentes ofensivos más temidos del mundo.

Pero esta historia tan feliz no surgió de la nada. El camino estuvo lleno de dificultades, sacrificios y angustias que le dan valor al sueño que ha empezado a cumplir.

Y ese sueño se hace realidad hoy a las dos de la tarde hora de Colombia se jugará la final de la Champions League entre Liverpool de Luis Díaz y Real Madrid, clubes que definirán este nuevo título de uno de los torneos más importantes del mundo.

Luis Díaz podría tener minutos debido a que ha sido una gran revelación durante esta primera parte del año, dejando grandes satisfacciones para el entrenador Klopp.

Liverpool viene de quedar segundo, ‘subcampeón’, de la Premier League y ya recuperó a una de sus piezas clave: Mohamed Salah.

Real Madrid, por su parte, fechas atrás logró salir campeón de LaLiga de España y mantiene su nómina lista. Un caso que lo afectó en los últimos días fue la renovación de Mbappé en PSG, quien tenía todo listo para ser fichado gratis por los blancos.

El encuentro futbolero paralizará al mundo del balón pie y en Colombia, justo cuando el reloj marque las dos de la tarde, todos estarán pegados al televisor para saber si nuestro crack, Luis Díaz, levantará hoy la copa que lo proclame campeón de la Champions, ante un siempre difícil Real Madrid.

Compartir
Compartir