En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La Asunción fue internado El ex futbolista soledeño Ricardo Ciciliano por complicaciones de una neumonía que venía padeciendo desde hace varios días.

Ciciliano fue internado de urgencia el viernes pasado, y en dos oportunidades anteriores había estado en chequeos médicos.

El exfutbolista quien estuvo en las filas de Pereira, Tolima, Cali, Millonarios, Junior y Bucaramanga, estaba vinculado con la Liga de Fútbol del Atlántico y luego a actividades particulares por causa de la pandemia.

About Author

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
Compartir