21 de julio de 2024

Estamos a punto de lograr vacunas para empleados y barrio Las Flores: Christian Daes

A través de su cuenta de twitter el empresario Barranquillero, Christian Daes, informó que está cerca de llegar a una negociación para obtener vacunas contra el COVID-19.

Con esto pretende vacunar a los trabajadores de su compañía, sus familias y a los habitantes del barrio Las Flores, sector en el que está ubicada la empresa.

«Tenemos 2 buenas negociaciones a punto de salir para conseguir las vacunas. Estoy rezando que uno de los dos esfuerzos sean realidad. Y quiero cumplir con mi promesa de poner la vacuna a colaboradores, su familia y nuestro bello barrio de Las Flores”, precisó en su trino.

Hay que recordar que hacer unos días, una vez el Gobierno dio vía libre a las empresas privadas para comprar vacunas, Daes reafirmó su interés de adquirir unas 60.000 dosis para proteger contra la COVID-19 a los empleados de Tecnoglass, así como a sus familias.

Hace una semana, Daes en entrevista concedida al diario El Heraldo, habló sobre el plan de vacunación de su empresa, el cual consiste en adquirir 60 mil vacunas contra la covid-19 para todo el equipo de la compañía, los familiares de sus colaboradores y los vecinos del barrio aledaño de Las Flores. Para esto la empresa cuenta con un presupuesto de USD 3 millones.

Por otro lado, la plataforma de ferretería Tül anunció el inicio de negociaciones para adquirir 10 mil dosis de vacunas contra la covid-19 para todos sus colaboradores en el país. De acuerdo con la información entregada por la compañía, al menos 1.000 dosis serán destinadas a la capital del Atlántico donde cubrirán a 200 ferreteros asociados.

Daes expresó que su meta es proteger a su gente y solicitó la ayuda del Gobierno dado que hay especulación en los precios del mercado.

El empresario aseguró que la idea es avanzar rápidamente y citó los ejemplos de países como Israel y Estados Unidos que han hecho jornadas de exitosas de vacunación.

About Author

Compartir
Compartir