17 de septiembre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Esta tarde ante Jaguares, Junior define la clasificación

El cuadro Junior de Barranquilla visita la tarde de este miércoles a los Jaguares de Córdoba, en Montería con el afán de conseguir los tres puntos que lo dejen inamovible dentro del selecto grupo de los ocho clasificados.

Luis Amaranto Perea planteará para este encuentro un equipo que busque el gol desde el primer minuto para que el equipo rojiblanco empiece a pensar en la estrella número 10, eso sí, sabiendo que los goles y el buen futbol deben regresar al onceno.

Teófilo Gutiérrez no será de la partida, por acumulación de tarjetas amarillas y su reemplazo podría ser Sherman Cárdenas y por el costado VIáfara sustituirá a Gabriel Fuentes.

El ‘Tiburón’ ha perdido solo dos de sus 13 duelos ante Jaguares,  ganando 9 y empatando 2. Jaguares acumula ocho partidos sin conocer la victoria. 

Por los lados de Jaguares saben que los puntos son vitales para la reclasificación y así evitar el fantasma del descenso.

Junior ocupa el sexto puesto y su rival de turno, Jaguares, están al fondo de la tabla, puesto 17 con solo 16 unidades.

El partido se jugará desde las 4:00 de la tarde en el estadio Jaraguay y tendrá la dirección arbitral de Keiner Jiménez.

Junior saltaría a la cancha con Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Germán Mera, Willer Ditta, Fabián Viafara, Leonardo Pico, Didier Moreno, Freddy Hinestroza, Eduiwn Cetré, Sherman Cárdenas y Miguel Ángel Borja.

Compartir
Compartir