2 de diciembre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

«Eso de que recomendé a James a Newcastle es carreta»: Tino Asprilla

El exfutbolista Faustino ‘Tino’ Asprilla aclaró en el programa radial especializado en deportes Blog Deportivo que ningún representante del Newcastle lo ha llamado para recomendar a James Rodríguez al equipo de la Premier League. Además, analizó la triple fecha de la Eliminatoria Sudamericana.

“A mi no me ha llamado nadie. Como dice el ‘Pibe’, eso es pura carreta”, dijo el ‘Tino’.

Sin embargo, comentó que si lo llegarán a llamar no dudaría en recomendar a James Rodríguez por las cualidades futbolísticas que tiene. “James es un buen jugador de fútbol. Él puede jugar tranquilamente en el Newcastle”, añadió.

Indicó que las recientes declaraciones del ‘10’ de la Selección Colombia se deben por el técnico que acaba de llegar al Everton, pero le recomendó que dejará de participar en plataformas y se dedique a jugar fútbol.Lea también:

“Creo que las declaraciones son también por culpa de ese entrenador que lo “mochó” de entrada. Eso ya había pasado en el Real Madrid con Benítez”.

“Que se dedique al fútbol. Que no dé más noticias hablando. Creo que le quedan 2 o 4 años para jugar bien. Que deje esa plataforma de estar hablando”, añadió.

Triple fecha de Eliminatoria Sudamericana

El ‘Tino’ Asprilla señaló sobre los próximos partidos de la Selección que es complicado jugar en la altura de Bolivia, y que es ideal que Colombia logre seis puntos de nueve en septiembre.

“El fútbol de nosotros es muy malo. No me vengan a salir que ahorita la solución son los jugadores del fútbol colombiano. Los que son los europeos”, dijo sobre la posibilidad que deportistas del rentado nacional vayan a La Paz a enfrentar a Bolivia para buscar los tres puntos.

Compartir
Compartir