14 de abril de 2024

Escándalo en México: futbolistas Roger Martínez y Nicolás Benedetti, sorprendidos en candente «fiesta sexual»

Los futbolistas del América de México, Roger Martínez y Nicolás Benedetti, durante este semestre que termina en el fútbol mexicano, no fueron noticia muy seguido por sus goles, asistencias y demás al servicio del equipo, pero ahora sí están en las principales portadas de los diarios por un hecho extradeportivo que ya tiene tintes de escándalo.

Según la publicación de este martes en la revista mexicana TV Notas, los dos jugadores colombianos hicieron parte de una fiesta bastante caliente en la cual se encontraban bailarinas desnudistas, quienes se ven en las imágenes publicadas por el medio encima de los futbolistas bailando y ellos disfrutando.

 “No sé quién trajo a las chavas (mujeres), pero Nico le pidió a una de ellas que se pusiera arriba de él y comenzaron a moverse muy atrevidamente. Roger fue más allá y se bajó el pantalón… ¡y ella rápido agarró confianza con él! Como todos estaban tomados, la fiesta se salió de control”, señaló la fuente de la revista mexicana.

La fuente de la revista asegura que Martínez tuvo relaciones sexuales con una de las mujeres enfrente de todos, incluídos los también jugadores del América de México, Leo Suárez y Richard Sánchez; mientras que Benedetti habría preferido tener su encuentro en privado, pero también habría participado de un encuentro sexual.

“Roger tiene esposa y un hijo, aunque no la exhibe en redes sociales para poder hacer vida de soltero. Además, tiene una hija de una anterior relación con Yennifer Villalba, la misma que en 2019 lo acusó de no darle la manutención para su pequeña. Por su parte, Nico también tiene pareja, pero él sí la muestra en redes sociales, ella es Carolina Granada y, aunque no sé si ya se casaron o no, recientemente se convirtieron en padres”, afirmó la fuente de la revista

About Author

Compartir
Compartir