18 de mayo de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Encuentran en Puerto Giraldo, Atlántico, camioneta robada a Juanda Caribe

En un corregimiento del departamento del Atlántico fue encontrada la camioneta que le habían robado durante un asalto a mano armada al humorista Juanda Caribe. Al parecer, los sofisticados instrumentos geolocalizadores del vehículo, ayudaron a su ubicación.

La camioneta Toyota de color blanco de propiedad del humorista fue recuperada en Puerto Giraldo, jurisdicción del municipio de Ponedera.

Las autoridades indican que gracias a su persecución, quienes la hurtaron decidieron dejarla abandonada en un sector del corregimiento atlanticense.

Las autoridades mantienen la búsqueda activa para tratar de dar con los responsables del ilícito, y ofrecen recompensa por información que permita dar los delincuentes y otros vehículos hurtados.

Como se recordará, al vehículo se lo robaron en horas de la noche de este martes en la calle 93 con carrera 49C, norte de la ciudad. Salía de un local de comidas rápidas en compañía de dos amigos. “Me han robado en Barranquilla, mi camioneta, mis documentos, mi celular, todo», escribió en ese momento el conocido imitador.

Compartir
Compartir