12 de junio de 2024

Empieza a levantarse la «Ventana de Sueños» en Puerto Colombia con aporte de Tecnoglass

Christian Daes, CEO, de la empresa barranquillera Tecnoglass líder en la fabricación de ventanas, anunció ayer que “…con mucho cariño, hoy colocamos la primera piedra de ‘La Ventana de Sueños’, un estructura de vidrio que tendrá 65 metros de altura. Será la más bonita de las tres hermanitas. Siempre estamos pensando en el bienestar de la gente y por eso nos comprometimos a levantar esta ventana que será el sitio más concurrido del Departamento”.

Cómo se sabe, Daes Así  ha sido el gestor de ‘La Ventana Al Mundo’ y ‘La Ventana de Campeones’ que hoy son reconocidas a nivel mundial.

En el simbólico acto el empresario barranquillero afirmó que “…estamos hoy poniendo el primer vidrio para construir un faro de 65 metros de altura, diseñado con arquitectos de Santa Marta, escogimos colores que van con el mar, trabajamos de la mano con la Dimar para ponerle una luz de ayuda para las futuras embarcaciones y, además de eso, vamos a instalar una radio para ayudar, inclusive, con el tráfico aéreo.
Agradecemos a la Gobernadora por la recuperación de las playas de enfrente, sin duda este se convertirá en un sitio de interés turístico. Nuestro objetivo es que las ciudades y nuestros municipios prosperen, queremos rendirle un tributo a la historia de Puerto Colombia y esperamos en seis meses estar inaugurando este faro”, afirmó el CEO de Tecnoglass, Christian Daes

About Author

Compartir
Compartir