En el barrio Rebolo, sur de la capital del Atlántico, esperan que a más tardar este miércoles esté de vuelta a casa Gilmar Bolívar, el futbolista barranquillero que se fue a Ucrania el pasado mes, pese a las advertencias de que podía estallar un eventual conflicto en ese territorio europeo.
Este joven de 20 años, quien viajó el pasado 2 de febrero a la ciudad de Leópolis con la ilusión de seguir jugando en la segunda división del futbol ucraniano con el club Karpaty Halych que lo fichó hace un año, finalmente logró salir de este país para retornar a Colombia, según informó Blu Radio.
La buena noticia la dio a conocer el mismo joven a su familia el pasado sábado. Aunque no ha informado muchos detalles sobre su trayecto de regreso a casa, el pasado lunes le confirmó a su hermana Yusberlis Bolívar que ya se encontraba en Polonia.
«Logramos saber que él salió, gracias a Dios, y que entre hoy y mañana ya llega a la casa. Él no nos ha podido decir mucho, pero sí que logró salir, que está bien y que no nos preocupemos», contó Yusberlis a BLU Radio.
Darle muchos abrazos a Gilmar es lo que espera toda su familia en Rebolo, donde no han hecho más que mantenerse en cadena de oración para lograr con ayuda divina que el joven regrese sano y salvo.
Tienes que leer
Alcaldía tiene «argumentos poderosos» para que TAS ordene devolución a Panam Sports de los USD 2.250.000 a Barranquilla
Disturbios en el Atanasio: Nacional vs Junior fue suspendido por falta de garantías; el verde ganaba 2-0
Colombia ganó 1-0 a Camerún y clasificó a octavos de final del mundial femenino