19 de julio de 2024

El escándalo por videos sexuales: agrupación de Silvestre Dangond separa a Rubén Lanao

El nuevo escándalo en el mundo del vallenato que involucra al hasta hoy  acordeonero de Silvestre Dangond, acusado de subir vídeo íntimo de su expareja a redes, tomó un nuevo giro.

Hoy, un fallo de tutela le ha ordenado a Rubén Lanao detener la difusión de los videos íntimos, eliminar las imágenes en menos de 48 horas y retirar todos los videos de plataformas digitales.

Igualmente hoy se hi,o público un comunicado por parte de la agrupación de Silvestre Dangond en el que se anuncia que Rubén Lanao será a separado del grupo hasta que la justicia aclare los hechos en que está involucrado.

Sin embargo, hasta el momento, el acordeonero no ha emitido ningún comentario al respecto.

Los. Hechos de dieron a conocer cuando su exnovia,  una mujer, que se identificó como ‘Paula’ para proteger su identidad, denunció que fue víctima de chantajes por parte del músico tras terminar su relación.

Cómo se recordará la exnovia de Lanao, En una entrevista con la Revista Semana, relató cómo este la habría acosado con llamadas y mensajes después de la ruptura, incluso enviándole mensajes de advertencia sobre la posible difusión de los videos comprometedores, que finalmente publicó.

La situación ha dejado a ‘Paula’ en una condición angustiante, temiendo por su seguridad y su privacidad. La mujer, en entrevista con la Revista Semana, manifestó que estos hechos sucedieron luego de que ella decidiera terminar la relación amorosa. Agregó que fue chantajeada y mostró una conversación de WhatsApp en la que el acordeonero de Silvestre le dice: “Si te llega un video de nosotros, entonces no me digas nada».

“Esta es una de esas situaciones en las que uno piensa que jamás va a estar envuelto. Mi vida dio un giro de 180° en cuestión de horas, minutos”, expresó la expareja de Lanao.

About Author

Compartir
Compartir