20 de mayo de 2024

El Covid apagó para siempre la voz del periodista José Barraza

El Covid 19 sigue cobrando la vida de valiosas personas de nuestra comunidad. Esta vez tocó al gremio periodístico con la sensible muerte del apreciado  periodista  José Barraza Rodríguez.

Barraza Rodríguez, reconocido por su calidad humana y dedicación al oficio del periodismo  trabajó por largos años  en el informativo Atlántico en Noticias bajo el mando del periodista Jorge Cura Amar.
Desde hace algún tiempo, Roberto Barraza trabajaba dirigiendo su propio noticiero radial  «Solo Noticias».

El periodista se encon5rsba en la unidad de cuidados intensivos desde hace dos semanas dando la batalla por su vida que perdió e la mañana de hoy.

El periodista de Atlántico en Noticias Marco Tulio Peralta, compañero del fallecido periodista,  compartió en sus redes»…Es muy triste tener que dar este tipo de noticias. El Covid-19 nos arrebató a mi compañero de mas de 33 años en el noticiero. Era como un hermano. Se nos ha ido José Barraza Rodríguez. Me deja apesadumbrado».

Así mismo Alejandro Char, ex Alcalde de Barranquilla,  se pronunció en su cuenta de Twitter: «Comparto la tristeza del gremio periodístico baranquillero por el lamentable fallecimiento de mi amigo José Barraza Rodríguez. Mis condolencias y abrazo de consuelo para su familia, colegas, amigos y en especial para mi apreciado Robert Barraza»

Desde Hora en Punto hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y allegados, en especial a su hijo Robert Barraza

About Author

Compartir
Compartir