
En la tarde de este miércoles la Policía Nacional impuso dos comparendos más a raíz de la celebración de una fiesta en el que se desconocieron todos los protocolos de bioseguridad lo que además terminó con una golpiza propinada a la pediatra Dalila Peñaranda y a su empleada, el pasado viernes en un apartamento del condominio ‘La Ría’, en el barrio Villa Santos.
Cómo se recordará la médico se acercó al apartamento vecinon a pedir que se le bajara el volumen a la música de la fiesta que estaban realizando.
Los comparendos fueron colocados en esta ocasión al representante legal de los mariachis que llegaron a la fiesta y al cantante Genaro Carranza por estar en un lugar con aglomeración. Ayer martes, ocho personas fueron acreedoras de la sanción, entre ellos Fanny Paola Franco Pérez, arrendataria del domicilio donde se desarrollaba la fiestam
Tienes que leer
Barranquilla se llena de alegría, sonido y talento con la ‘Fiesta de la Música 2025’
Abiertas inscripciones para los Consejos de Juventud en Barranquilla
Este domingo: cambios viales por obras en calle 85 y cierres en otros puntos de la ciudad