13 de abril de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Distrito cierra discoteca Trucupey por violar bioseguridad en concierto de Ana del Castillo

El relajo ciudadano; la falta de conciencia para prevenir contagios; el cuestionable proceder de dueños de lugares de diversión que con tal de lucrarse montan espectáculos que atraen multitudes en la pandemia, son el caldo de cultivo que ha generado i’m nuevo poco de Covid en Barranquilla.

Así mismo, habría que hablar de que las autoridades deberían implementar más controles y actuar con más rapidez para no reaccionar “,a rayo caído”. Lo visto en la discoteca Trucupey dónde centenares de personas, violaron las medidas de biosegurida, ocurrió ante la mirada indiferente de las autoridades.

Es por ello que en Barranquilla vienen en aumento los casos de contagios por coronavirus y ya varios hospitales reportan que no hay camas UCI. 

En el video publicado por el portal Impacto News se ve como los asistentes al concierto no cumplen con los protocolos de bioseguridad ni con las medidas de distanciamiento. La Discoteca Trucupey se encuentra ubicada en el Centro Comercial Portal del Prado donde hace varias semanas se registró un espectacular robo a una joyería por parte de unos delincuentes que se disfrazaron de policias. 

Mientras 400 personas parrandeaban y gozaban con la polémica cantante Ana del Castillo, decenas de familias lloraban a sus fallecidos por la implacable pandemia que ha dejado 20 personas muertas hoy en el Atlántico víctimas del covid: 10 en Barranquilla, 5 en Soledad, 2 en Santo Tomás, 1 en Palmar de Varela, 1 en Usiacurí y 1 en Ponedera. 

Fuente de información : Extra Noticias.

Compartir
Compartir