
Con el cariño y la sencillez de siempre, el nuevo ídolo del fútbol colombiano llegó hasta la tierra de la Amistad, por invitación del alcalde Luis Arturo Palmezano Rivero, para saludar a todos los que se dieron cita en la cancha sintética del barrio La Unión.
Nadie esperaba que en la inauguración del campeonato de micro, el cual lleva su nombre; iba hacer acto de presencia, incluso, el saque de honor, el más aclamado de los jugadores de la selección Colombia: el guajiro Luis Díaz.
El mandatario también quiso sumarse a quienes hoy le están haciendo reconocimientos por su impecable trabajo en el fútbol nacional e internacional.

“Eres un referente importante para todos estos niños y jóvenes que se encuentran aquí, y este reconocimiento es para que sepan que los sueños, con esfuerzo, perseverancia y disciplina si se cumplen. Gracias por dejar nuestro departamento en alto, y porque historias como la tuya, son las que se convierten en inspiración para seguir apoyando a estos muchachos”, apuntó el alcalde.
Tienes que leer
Denuncian que Lucho Herrera habría instigado a autodefensas para que asesinaran a sus vecinos y robar sus tierras
Colombia, finalista del Sudamericano Sub-17: enfrenta a Brasil
A sus 47 años murió el exjugador de Junior y la Selección Jorge Bolaño