12 de mayo de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Denuncian Covid-fiesta en Cartagena con Natalia París como DJ

Las Covid fiestas siguen en Cartagena a pesar del tercer pico de la pandemia que azota al país. En redes sociales se pueden ver a decenas de personas sin miedo a contagiarse por el coronavirus en medio de esta fiesta electrónica, en la que se rompieron todas las medidas de bioseguridad.

Se pudo ver a varias personas disfrutando sin control, que bailan al ritmo de la programación de la DJ que no es otra que Natalia París.

De acuerdo a las versiones entregadas por los cartageneros, Natalia París fue la encargada de amenizar una de estas fiestas en un hotel ubicado al norte de Cartagena este 1 de abril.

En los videos se puede ver que los asistentes no guardaban el distanciamiento social ni hacían uso del tapabocas, pese a todas las restricciones que existen en Colombia para evitar contagiarse de coronavirus en esta Semana Santa.

Varios cartageneros hicieron un llamado a la Alcaldía de Cartagena para que se realicen todos los controles en la ciudad y se evite de esta manera el colapso en el sistema de salud.

Compartir
Compartir