12 de junio de 2024

Confirmado: Carlos Bacca es nuevo jugador de Junior

El buen hijo regresa a casa. Después de semanas de coqueteo y acercamientos, las directivas de Junior de Barranquilla y el goleador Carlos Bacca, llegaron a un acuerdo u el porteño vestirá los colores del tiburon.
El anuncio se hizo oficial este martes, por medio de un comunicado, el regreso al equipo del delantero Carlos Bacca, quien volverá a lucir la camiseta del conjunto ‘rojiblanco’ por las próximas dos temporadas.

«Junior se permite informar a la opinión pública en general y a todos los junioristas, que el futbolista Carlos Bacca llegó a un acuerdo para jugar en el conjunto rojiblanco las próximas dos temporadas», inicia el club en el comunicado.

Sin embargo, según detalló el equipo de la costa, Bacca se vinculará a la institución «una vez que se realice las correspondiente pruebas médicas».

Esta será la segunda experiencia de Carlos Bacca en el Atlético junior, club en el que acumula 73 goles y que ya defendió entre 20009 y 2011, luego de su paso por el Barranquilla F.C. y antes de partir a Europa para vestir la camiseta del Brujas de Bélgica.

De esta manera, el regreso de Carlos Bacca se hace oficial el mismo día en el que otro delantero, Miguel Ángel Borja, dejó el plantel ‘tiburón’ para sumarse a River Plate , bajo las órdenes del técnico Marcelo Gallardo, quien lo solicitó tras la partida de Julián Álvarez al Manchester City.

About Author

Compartir
Compartir