8 de diciembre de 2024

Comunidad lincha a hombre señalado de asesinar y descuartizar a menor en Algarrobo

Un hombre identificado como Roberto Tatis fue linchado por la comunidad de Algarrobo, Magdalena, tras ser señalado como presunto asesino de la niña Katlin Rodríguez.
Katlin era una menor de 15 años que había sido reportada como desaparecida en el municipio de Algarrobo, desde el jueves de la semana pasada y quién fue encontrada cuatro días después desmembrada y con signos de violación en una finca en zona rural de esa localidad del departamento de Magdalena.

De la Rosa, autor del terrible hecho, fue localizado en una finca cerca de donde ocurrió el crimen y desmembramiento de la quinceañera y fue entonces cuando la comunidad cedió a la violencia.

El hombre se había escondido en una zona enmontada de la finca Campo Grande, en el área rural de Algarrobo- pero varios ciudadanos lograron localizarlo.

Al parecer, el ataque en su contra fue perpetrado con palos y machetes- hasta tal punto que habría ocurrido una decapitación.

Se dijo entonces que la policía local estaría dirigiéndose al sitio del linchamiento para apersonarse de la situación.

La Alcaldía de Algarrobo y la Gobernación de Magdalena de inmediato reaccionaron para repudiar el crimen y realizaron un consejo de seguridad, en el cual anunciaron una recompensa de 30 millones de pesos por información que permitiera la ubicación y captura del responsable.

El mismo día del hallazgo de los restos humanos de la adolescente, la comunidad logró identificar a quien habría cometido a este atroz hecho.

Era tanta la indignación y repudio, que por todo el pueblo se inició la búsqueda de esta persona, no precisamente para entregarla a las autoridades, sino con el propósito de hacer justicia a mano propia.

Fue así como dieron con el paradero de Roberto Tatis de la Rosa, quien estaba escondido en un predio en las afueras de Algarrobo.

Quienes lo encontraron de inmediato arremetieron contra su integridad hasta dejarlo sin vida.

“Una turba numerosa de hombres y mujeres lo atacó con piedras, palos, cuchillos y machetes. La Policía cuando llegó hasta el sitio, nada pudo hacer por evitar el ataque brutal de la comunidad”, manifestó uno de los testigos.

El linchamiento de este sujeto fue grabado en videos de celular y publicado en redes sociales, donde se generaron opiniones a favor y en contra de la actuación de los pobladores.

About Author

Compartir
Compartir