
Las playas del Atlántico están vacías: la gente ha acatado al pie de la letra las restricciones emitidas por la Gobernación del Atlántico con el fin de contener la ola de contagio que está viviendo el departamento.
«Quiero hacer un especial reconocimiento a todas las personas que han contribuido para que se apliquen las medidas de toque de queda y ley seca especialmente en los municipios de la zona costera del Atlántico», dijo la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, al reconocer este jueves el esfuerzo que están haciendo las autoridades locales, de Policía, caseteros y dueños de restaurantes para acatar la orden del cierre de las playas del departamento, como medida para frenar el contagio de Covid-19, que en el territorio tiene en alerta roja la red hospitalaria.
En un video divulgado esta tarde, la gobernadora Noguera mostró un recorrido en el que la Policía reportó desde las playas de Santa Verónica, Puerto Velero, Caño Dulce y Tubará el cumplimento de las medidas de cierre de estos lugares.
«Hay que reconocer que nuestras playas están completamente vacías y aquí a jugado un rol fundamental nuestros alcaldes, nuestros caseteros y dueños de los diferentes negocios comerciales ,alrededor de las playas, así como también los usuarios y nuestra Policía Nacional», dijo la mandataria.
Noguera recalcó que el departamento del Atlántico atraviesa por un pico alto de contagio, en la que la velocidad del virus tiene en alerta a las autoridades de salud.
Tienes que leer
Hay más de 41 mil documentos en sedes de Registraduría en Atlántico que nadie reclama
Delimitación entre Barranquilla y Puerto Colombia quedará en manos del Congreso
Consejo de Estado confirmó devolución del Corredor Universitario a Barranquilla