La muñeca que inspiró a las películas del conjuro, descansaba en una vitrina del Museo Oculto de Warren.
A pesar de que los rumores no han sido confirmados, la desaparición de Anabelle, quien causó terror a un pueblo entero de Estados Unidos en los setenta, está causando pánico una vez más. Así lo han manifestado cientos de personas en las redes sociales.
Los Orígenes de Anabelle
Annabelle una muñeca Raggedy Ann que fue obsequiada a una joven enfermera llamada Donna en 1970. Tras recibir el regalo de su madre, la chica que vivía en un departamento, comenzó a notar cosas extrañas con su muñeca: la encontraba diariamente en una posición diferente, cambiaba de habitación y hasta extraños mensajes aparecieron en las paredes.
Expertos paranormales, confirmaron que se trataba del espíritu de la niña Annabelle Higgins, pero los investigadores explicaron que los demonios no poseen a los objetos, sino que los usan para así poseer a los humanos y que las que en realidad querían ser poseídas eran ellas.
Ed y Lorraine Warren, ya conocidos por sus estudios de fenómenos paranormales, hicieron un exorcismo y se llevaron la muñeca a su museo. La pusieron en una vitrina sellada y no volvió a causar problemas, al menos hasta hoy.
Los memes
En las redes sociales, los memes no se han hecho esperar, es que si bien, con un 2020 bastante particular, la desaparición de dicha muñeca es la cereza del pastel.
Tienes que leer
TikTok queda prohibida desde el domingo en EE.UU.
Daniela Álvarez le pone a su vida el sabor de la champeta
Seis curiosidades de Carmen Balcells junto a Gabriel García Márquez