27 de septiembre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Colombia ante Chile: a la venta primeras cinco mil boletas

Desde hoy miércoles están a la venta una primera parte de la boletería para el compromiso entre Colombia y Chile, por las eliminatorias al Mundial de Catar , que se disputará el próximo 9 de septiembre en el estadio Metropolitano.

Serán tres fases de ventas, anunció la empresa encargada de la misma, TuBoleta. Estas serán las primeras de un contingente de 11.580 entradas.

La primera fase va desde este 25 de agosto hasta el 28 y se estarán vendiendo 5.000 boletas reservadas para los clientes de Bancolombia, aliado comercial de la Federación Colombiana de Fútbol. 

Los precios son: tribunas de Norte y Sur a 80 mil pesosOriental baja a 240 mil pesosOriental alta a 260 mil pesos y Occidental alta a 420 mil pesos.

Se venderán máximo 4 boletas por persona. 

Para esta fase no fueron colocadas a la venta las localidades de Occidental baja que tienen un valor de 420 mil pesos. 

Desde el 29 de agosto, hasta el 31 del mismo mes, se iniciará la segunda fase de ventas, la cual busca ofrecer a los hinchas unos nuevos abonos por los seis juegos que le restan de local a la Selección. Para esta fase se venderán 5.690 abonos.

Y en la etapa final, desde el primero de septiembre, se venderán las boletas sueltas para los aficionados en general. Aunque por el momento son 1.890 boletas, es posible que este remanente aumente dependiendo de cómo se venda en las dos primeras fases. 

Precios de las boletas y abonos:

Valor de las boletas por partido.

Valor de las boletas por partido. Foto: FCF.

Valor de los abonos por seis partidos.
Compartir
Compartir