22 de junio de 2024

«Chino» Sandoval, otra vez en actos de indisciplina y es separado del grupo

Problemas al interior del Junior de Barranquilla, justo en un momento cumbre de la temporada regular en el fútbol colombiano. Mientras que el cuadro rojiblanco lucha por entrar a los cuadrangulares, una de sus figuras podría decir adiós por indisciplina.

Según develó El HeraldoLuis Sandoval llegó al entrenamiento del pasado lunes en condiciones no aptas para la actividad deportiva. “Sandoval se presentó en un estado que evidenciaba que se había ido de juerga y trasnocho”, dice el medio.

Lo anterior debido a que el grupo regresó a Barranquilla el domingo, luego de la derrota en Manizales ante Once Caldas, y desde el cuerpo técnico se les dio día libre hasta la tarde del lunes, cuando debían presentarse y ocurrió lo ya mencionado.

A raíz de toda esta situación, Hernán Darío Gómez habría tomado la decisión de no contar más con el joven delantero, mientras se define si clasifica o no en el torneo local. “Conmigo no va más”, habría dicho el estratega.

Incluso la furia del estratega habría llegado hasta las lágrimas, cuando tuvo la charla con Sandoval. Y es que el Bolillo confiaba en su buen comportamiento, algo que dejó entrever en varias ruedas de prensa.

Luego de hablar con el atacante, Gómez, según cuenta El Heraldo, se dirigió al grupo de jugadores y les advirtió “que durante su mando no toleraría situaciones de indisciplina que puedan redundar negativamente en el desempeño individual de los jugadores y en los resultados deportivos del equipo”.

Asimismo en caso de presentarse otro caso de indisciplina, el responsable correría con la misma suerte que Sandoval.

About Author

Compartir
Compartir