19 de septiembre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Checo y Alci Acosta, contagiados con Covid

El cantante Checo Acosta y su padre Alci dieron positivo para Covid-19. El anuncio lo hizo el propio cantante a través de su cuenta de instagram:“Mi padre y yo salimos positivos para Covid-19. Entonces toca aislarnos y someternos a un tratamiento para salir de esto!”, anotó en su cuenta de Instsgram.

Relata en el video que los dos se sometieron a la prueba antes de un show online que tenían programado para el próximo viernes 30 .

“Resulta que salimos positivos, obviamente nos mandaron a ailsamiento, vamos a seguir el tratamiento, aunque no sentimos muy bien, hay que acatar las medidas, recuperarnos bien”, explicó el artista quien recomendó a la ciudadanía tomar precauciones para protegerse del virus: “Hago un llamado para que sepan que el virus no se ha ido, no hay que bajar la guardia, el virus está por allí”.

Según su relato el estuvo recorriendo varias ciudades y entró a distintos lugares y a pesar de la protección, salió contagiado: “…estuve en centros comerciales, en bancos, haciendo mercado y “por mucho que uno se cuide, con tapaboca, lavarse las manos, el distanciamiento, el virus está rondando; es una realidad”.

“Tengamos mucha precaución, evitemos salir, solo a lo necesario”, anotó.,   Anunció finalmente que que el show online queda aplazado para el 14 de noviembre.

Puede que te hayas perdido

Compartir
Compartir