15 de junio de 2024

Carro del hijo de Aida Merlano se accidentó en norte de Barranquilla

El pasado lunes festivo un carro Mercedes Benz protagonizó un aparatoso accidente en la calle 84 con carrera 52, en Barranquilla. El siniestro hubiera pasado desapercibido, si no es porque el titular del vehículo es el hijo de la exsenadora conservadora Aida Merlano, condenada dos veces por hechos de corrupción en 2018.

El carro es modelo 2023 y es de placa LPP-019. Figura a nombre de Esteban José Manzaneda Merlano y en el Registro Único Nacional de Tránsito, Runt, figura un comparendo más por bloquearle el paso a otro vehículo.

Pese a que todavía no se conoce una versión oficial sobre lo que sucedió, se ha podido establecer que luego del siniestro llegó la Policía, una ambulancia y el conductor, que aún no se ha confirmado si era el hijo de Aida Merlano, huyó del lugar y dejó abandonado el vehículo

En videos aficionados se logra ver que el vehículo quedó totalmente volteado luego del aparatoso accidente. Testigos que presenciaron los hechos aseguraron que luego del impacto, una persona llegó hasta el carro y se llevó al conductor.

Cabe recordar que Esteban José Manzaneda Merlano fue el hijo de la exsenadora Aida Merlano que estuvo en el consultorio odontológico en el Norte de Bogotá, cuando su mamá decidió saltar desde un segundo piso para fugarse de las autoridades colombianas y huir hacia Venezuela.

Para las autoridades, la hija de la exsenadora, Aida Victoria Merlano, habría utilizado a Esteban José para ayudar en la fuga de la exsenadora dos veces condenada por hechos de corrupción, que ella misma aceptó haber cometido en 2018 cuando volvió a aspirar al Congreso.

About Author

Compartir
Compartir