20 de marzo de 2025

Carlos Ramírez, otra vez, bronce en los juegos Olímpicos

Carlos Ramírez logró el segundo bronce en su carrera en Tokio 2020. El antioqueño de 27 años alcanzó el tercer lugar enla última vuelta. El oro fue para el neerlandés Kimman y la plata para el británico Whyte. Ramírez disputó la semifinal junto a Vincent Pelluard, pero el nacido en Francia no clasificó a la final.

Cada corredor participó en tres mangas de 8 bicicrosistas y los 4 primeros del total avanzaban a la final. En la primera y segunda Carlos Ramírez ocupó el cuarto puesto y Pelluard el sexto. En la tercera hubo una caída masiva al comienzo que esquivó muy bien Ramírez. El antioqueño fue segundo, mientras que Pelluard ocupó el quinto puesto y quedó eliminado.

En la final fue de atrás hacía adelante. Parecía que no le alcanzaba, pero en la última vuelta aprovechó una caída del francés Daudet. Segundo bronce para Carlos Ramírez que no llegó a los Juegos Olímpicos 100% físicamente, ni como favorito

About Author

Compartir
Compartir