16 de junio de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Cantante Rafa Pérez se defiende: “¿Quién no acepta contrato de trabajo y que, además, te inmunicen contra Covid?”

El cantante vallenato Rafa Pérez dio su versión de los hechos por el escándalo de la vacunación irregular contra el Covid que él y su esposa fueron objeto en el Hospital Local de Malambo

El cantante sostiene que su decisión de aplicarse las dos dosis de la vacuna de pfizer “estuvo apegada a la normatividad que exige la ley” y que lo hizo como parte de un contrato de prestación de servicios que firmó con la clínica.

Como se recordará,  el viernes, la IPS Clínica Oriental del Caribe de Soledad fue la encargada de priorizarlos en el proceso de vacunación y recibieron las dos dosis en el Hospital Local Santa María Magdalena de Malambo, hecho por el que las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes. next El intérprete de ‘Error de borrachos’, en diálogo con el diario El Heraldo de Barranquilla se defendió argumentando que “en marzo los llamaron a él y su esposa para la reinauguración de la clínica Oriental del Caribe,  la que había que hacerle unos contenidos audiovisuales, subir un material a las redes”, dijo el cantante quien agregó que “siempre se habló de la reinauguración de la clínica y necesitaban figuras públicas, incluso yo iba a estar presente el día de la inauguración con mi talento musical.

Yo les dije que me interesaba la propuesta, pero que me inquietaba algo y era que a nosotros no nos ha dado covid, a lo que ellos nos manifestaron que como iba a haber un contrato de prestación de servicio de nuestra parte, ellos gestionarían nuestra vacunación para realizar con tranquilidad todas estas actividades. Dígame ¿quién en estos momentos no va a aceptar que le den trabajo, lo contraten para un toque y aparte lo vayan a inmunizar? Por eso acepté y envié mi documentación, yo ni siquiera he ido a la clínica, no la conozco”, afirmó el cantautor.

 Pérez aseguró que incluso ya recibió con su esposa, Milagros Villamil, la segunda dosis del biológico y reiteró que lo hizo tras ser contratado por la Clínica Oriental del Caribe.

“No hemos cometido ningún delito ni ningún acto de corrupción como se nos está tildando, ni nos hemos robado la vacuna. Quiero dejar claro que no hemos cometido ningún acto de corrupción, ni hemos pagado por la vacuna”.

El exintegrante del Grupo Kvrass manifestó que debido a la pandemia le han cancelado las presentaciones que ya tenía agendadas y por eso junto a su esposa que es influenciadora en redes sociales tratan de buscar otros ingresos, tal como lo han hecho como imagen de algunos supermercados y clínicas dentales. Todo esto con el fin de subsistir en medio de la pandemia.

Compartir
Compartir