16 de agosto de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Camilo va con todo en los Grammy: tiene diez nominaciones

El cantante colombiano compite por uno de los galardones más importantes, grabación del año, con ‘Vida de rico’.

Este martes se conoció la lista completa de los artistas nominados al Latin Grammy 2021, listado liderado por los colombianos, quienes con su talento se metieron en las categorías más competitivas.

Este es el caso de Camilo, quien logró 10 nominaciones a estos importantes premios. Justamente, el cantante colombiano se convirtió en tendencia por la reacción eufórica que tuvo al enterarse de su posibilidad de ganar un Latin Grammy.

A través de Instagram, compartió una serie de videos donde mostró a sus seguidores la emoción que le causó cuando le contaron que estaba nominado en varias categorías.

“¡Agradecido a tope! Que viva la diversidad. Busquen dentro de ustedes aquello que es cierto y celébrenlo con amor y con orgullo. Estas nominaciones son testimonio de eso”, escribió junto a la publicación.

Además, el intérprete de ‘Kesi’ comentó que, debido a la emoción del momento, saltó y gritó por todo el aeropuerto de Londres, donde, según se ve en los videos, celebró la noticia con gran felicidad.

“Perdón a toda la gente que me crucé en el aeropuerto de Londres que habrán pensado que estaba loco gritando y saltando por todos lados (…) Y a la Policía que casi me lleva preso por montarme en la banda de equipajes”, agregó.

Camilo compite por uno de los galardones más importantes, grabación del año, con su canción ‘Vida de rico’, categoría en la que también está su suegro, el papá de Eva Luna, Ricardo Montaner, con la canción ‘Dios así lo quiso’, composición en colaboración con Juan Luis Guerra.

Compartir
Compartir