20 de julio de 2024

Barranquilla, destino líder de festivales en los premios World Travel Awards

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, celebró que los premios World Travel Awards reconocieran a la capital del Atlántico como un destino líder de festivales y eventos en el continente. 

“¡Barranquilla es uno de los mejores destinos turísticos a nivel mundial! Como barranquillero, me enorgullece que nuestra ciudad sea reconocida como destino líder de festivales y eventos en Sudamérica 2024 por los prestigiosos World Travel Awards”, manifestó Char.

Además, el mandatario sostuvo que «el mundo nos ve como una tierra firme y con gran potencial, y nosotros seguiremos trabajando para estar ¡a otro nivel!».

Barranquilla fue uno de los cuatro destinos reconocidos en Colombia, junto a Bogotá, Cartagena y San Andrés, más dos instituciones (Aeropuerto El Dorado y Procolombia) y tres prestadores de servicios turísticos del país, como los mejores de Sudamérica 2024.

La capital colombiana fue elegida como el mejor destino de negocios líder, por encima de otras ciudades nominadas como Buenos Aires, Lima, Medellín, Montevideo, Río de Janeiro y São Paulo. 

Las playas paradisíacas de San Andrés Islas y el estilo romántico de Cartagena, fueron premiadas en este galardón conocido como los ‘Oscar del Turismo’.

Los World Travel Awards fueron fundados en 1993 y expertos en alojamientos y asociados votan para definir los mejores puntos de turismo en el mundo.

About Author

Compartir
Compartir