
Las autoridades anunciaron una recompensa de $50 millones por información que permita dar con el paradero de los hombres que asesinaron en la madrugada de este 5 de noviembre a un patrullero en el barrio La Alboraya de Barranquilla.
Edward Roca Barceló, fue asesinado en el calle 42 con carrera 7H, barrio La Alboraya, lo que llevo a la Policía a través del coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, a ofrecer la recompensa para dar con el paradero de los autores del crimen.
“En hechos que son materia de investigación mientras se encontraba en turno de descanso fue asesinado uno de nuestros hombres. Por esto estamos ofreciendo hasta $50 millones de pesos por información que nos ayude a identificar y capturar a los responsables de este homicidio”, de pronunció el alto oficial en un video que dió a conocer la oficina de prensa.
El patrullero falleció en mientras se encontraba comiendo en una mesa del restaurante, al tiempo arribaron dos criminales y dispararon en cuatro oportunidades a la altura de la cabeza, acabando inmediatamente con su vida.
Edward Rafael Roca, llevaba 9 años en la Policía Nacional. Actualmente laboraba en el Centro Automático de Despacho (CAD) de la capital del Atlántico.
Tienes que leer
Sijin capturó a Notaria Segunda de Barranquilla por presunta vinculación en red de robo de tierras
Polémica por transmisión de consejo de ministros por la televisión privada: ¿desacato a Consejo de Estado?
Denuncian que Lucho Herrera habría instigado a autodefensas para que asesinaran a sus vecinos y robar sus tierras